Servicios

Realizamos la reparación y manteniendo de todas sus redes eléctricas, que puedan acontecer en viviendas, comercios, empresas, entre otros. Nuestros clientes nos contratan con la confianza de ser una empresa responsable y versátil, capaz de resolver cualquier eventualidad eléctrica que pueda presentarse.

Un apagón o un cortocircuito pueden presentarse en cualquier momento y ser problemas que de no atacarse con rapidez pueden acarrear problemas de mayor gravedad, por ellos nuestros técnicos de guardia se encuentran disponibles en cualquier momento para responder ante cualquier actividad que pueda presentarse en la zona.

Somos un equipo humano cualificado con los estándares requeridos por la ley, además de que contamos con una variedad de servicios para cada cliente:

  • Instalación de obras nuevas
  • Reforma de instalaciones eléctricas
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Porteros y antenas
  • Sistemas de iluminación
  • Servicios de electricistas en general
  • Electricistas urgentes
  • Reparación de cuadros de luces
  • Sustitución de fusibles

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas para establecimientos comerciales y casas en general, somos expertos en la materia porque lo asesoramos a nuestros clientes en todo lo referente a su nueva instalación eléctrica.

Instalamos electricidad en edificio que requieren de nuevos cableados tanto como en la renovación de las redes de abastecimiento eléctrico, realizamos nuestros trabajos con rapidez y garantía de éxito en los mismos, siempre teniendo en cuenta que según las nuevas normativas vigentes para dar por completada una instalación deben cumplirse todos los aspectos exigidos por administración e industria.

Nosotros nos encargamos de emitir la documentación necesaria para certificar cada tipo de instalación, con la emisión de los boletines y certificados redactados por nuestros expertos que conocen y se manejan muy bien en el área.

Realizamos cualquier reforma que se nos presente, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • La derivación individual: es el cableado emitido por el cantador y llevado hasta el cuadro general para abastecer el lugar.
  • El cuadro general: es en donde se instalan los elementos de protección, es el encargado de resguardar la conexión
  • Cableado: debe contar con los cables correspondientes para soportar la carga eléctrica
  • Mecanismos: forman parte los enchufes e interruptores que permiten el funcionamiento eléctrico.
  • Toma de tierra: sin este artefacto es imposible determinar los aspectos que sirven para proteger los sistemas eléctricos.

Iluminación

La luz es un elemento imprescindible en los espacios de nuestro hábitat, nos permite visualizar con mayor claridad, decorar y hasta facilitar nuestras actividades cotidianas, es por ello que contar con la iluminación correcta en nuestros interiores y exteriores se ha vuelto casi un tema de necesidad para el ser humano, como empresa eléctrica nos destacamos por ser los mejores en instalación, reparación y mantenimiento de la iluminación en casa, edificios, locales y empresas.

Instalación y reparación de porteros

En el caso de ya existan porteros, reemplazamos por un video portero, sin modificar el cableado y conectado al pc.

Calefacción eléctrica de bajo consumo

Instalamos acumuladores, emisores térmicos y toalleros, estos instrumentos permiten una mejora en el consumo eléctrico debido al gasto energético generado por sus funcionamientos, son ligeros y fáciles de instalar por que no requieren de mantenimientos constantes.

Aire acondicionado

Instalamos todo tipo de conductos de fibra de vidrio, conductos de chapa galvanizada, además de la instalación de aires acondicionados en general para hogares y empresas, comprendiendo los usos beneficiosos de estos artículos en la actualidad, lo que los ha convertido en los electrodomésticos de calefacción más cotizados en la época.

Instalación de redes de voz y datos

Realizamos sus instalaciones de redes telefónicas y de datos, realizamos las labores de centralización para esta fundamental herramienta que permite mantener comunicación rápida y efectiva en las distintas áreas de su localidad.

Servicios de mantenimiento

Sin mantenimiento es imposible que las instalaciones eléctricas funcionen con normalidad por mucho tiempo, por lo que realizar revisiones periódicas en los espacios de hábitat, garantiza la diminución de averías y fallas en los circuitos.

Realizamos revisión de:

  • Alumbrado de escaleras
  • Transformadores
  • Lámparas
  • Revisión de cuadro general
  • Central de contadores

Instalación de televisión

Realizamos la instalación a domicilio de todo lo referente a la televisión y telecomunicaciones:

  • Antenas
  • Telefonía
  • Video
  • HDMI

Averías y sus reparaciones

Ubicamos las averías de manera rápida para proceder a determinar las maneras en las que podemos resolver la falla en el menor tiempo posible, evitando la ocurrencia de daños mayores, en el caso de que sean urgencias, nos movilizamos al domicilio de forma oportuna en el lapso de tiempo más mínimo, de esta manera garantizamos su seguridad y estabilidad.

Boletines y certificados

Nos encontramos debidamente certificados como electricistas por lo que podemos emitir documentos oficiales para instalaciones eléctricas.

Boletines eléctricos

Un boletín eléctrico es un documento que debe ser emitido por un profesional calificado, el mismo evalúa el estado de sus instalaciones eléctricas para proceder a redactar su percepción profesional de la misma y enviar dicho documento a los entes pertinentes para su legalización y aprobación.

Los boletines se requieren cuando:

  • Se realizan nuevas instalaciones
  • Al modificar instalaciones con más de 20 años de antigüedad
  • Al solicitar un aumento de potencia mayor el 50% contratado
  • Al modificar sus instalaciones
  • Cuando la compañía eléctrica lo solicite

Certificados OCA y certificados de eficiencia energética

Los OCA son organismos de control autorizados encargados de verificar el estado de sus instalaciones, mantienen inspeccionadas sus redes energéticas a petición de la administración.

Los certificados de eficiencia energética son emitidos por técnicos especializados encargados de evaluar el consumo eléctrico en un domicilio con el fin de avalar el mismo.

Electricistas certificados

Somos un equipo humano serio y responsable en sus labores, nos encargamos de solucionar todo lo requieras en tus necesidades energéticas, desde la emisión de boletines hasta el reemplazo de cableados de alta tensión, cuenta con nuestra experiencia y dedicación para lo que necesites.

Nos encontramos trabajando las 24 horas del día en Zaragoza para atender cualquier emergencia que puedas tener y brindar calidad de servicio, contamos diversos canales de comunicación para que puedas colocarte en contacto con nuestro personal, además estamos capacitados para solventar cualquier necesidad que nuestros clientes puedan mantener.

Cuando hablamos de electricidad hablamos de un tema delicado, por ello debe ser manejado por expertos en la materia, no intentes realizarlo por ti mismo, ni confíes en cualquier que confiese tener conocimiento, contrata a electricistas Villa de Vallecas y obtén la certeza de estar en buenas manos.